lunes, 30 de junio de 2014

POSESIÓN INFANTIL (PARTE I) - CAPÍTULO 1

La fuga


Fiora y yo hemos entrado a comer en la Posada del Invocador, ya que me invita a comer le he dicho que elija el sitio que más le guste. Cuando llegamos observo la fachada, no me atrae mucho la atención y parece un sitio sencillo, pero no puedo ver el interior porque las cortinas están corridas, supongo que para que el sol no moleste a los comensales, a estas horas es insoportable… sin embargo el lugar engaña. Cuando entramos el lugar me gusta, es un sitio moderno, tranquilo y amplio, me envuelve el aire acondicionado que me alivia el calor exterior.

<< Mmmmm… que gustito>>

El métier nos acompaña a nuestra a nuestra mesa, de camino veo algunas caras conocidas y sonriendo les saludo levemente con la mano. Nos sentamos en una de las mesas del fondo porque el restaurante está lleno, pero no me importa, el anfitrión nos pasa la carta de vinos y la de menús y nos deja pensar en que queremos mientras va a atender a otros clientes que han llegado.
Abro la carta de menús y leo el contenido.

<< Entrantes: ensalada de la casa, gazpacho andaluz, encurtidos variados,… mmm creo que la ensalada… primeros platos: rissotto de verduras, ratatouille, estofado de ternera… madre mía, que bueno debe de estar todo… ¿Qué me pido?>>

- ¿Quieres una ensalada para las dos? – le pregunto a Fiora
- Me parece bien – contesta

Iba a añadir algo más, pero se calla porque le llaman al móvil y lo coge.

- Disculpa – me dice y lo descuelga - ¿Si?... pero  si cuando me he ido se habían ido todos… además he visto a Annie irse con usted calle abajo… ¡tranquilícese! Ahora mismo voy, no se preocupe, no se habrá ido lejos… si, si, adiós hasta ahora – y cuelga, estoy desconcertada por lo que han hablado y quien era el interlocutor, ahora Fiora esta alterada e inquieta.

martes, 24 de junio de 2014

ENTRETENIENDO A LOS NIÑOS

Me dirijo a la escuela infantil donde trabaja mi amiga Fiora, me ha llamado alterada y me ha pedido si podía cuidar a los pequeños de su clase, que tenía que acompañar a una alumna al médico, que se había tragado un trozo de plastilina o algo así… y que la otra profesora no se podía encargar de ellos.

Cuando llego a su clase, Fiora me grita un “¡Gracias!” y sale por la puerta a paso ligero con la niña agarrada de la mano y quejándose de dolor de tripa. Miro a los alumnos.

- ¿Dónde se va la profe? – pregunta Annie abrazando su oso
- Ha ido a llevar a vuestra compañera al médico, esto… ¿os gustaría que os contara un cuento? – pregunto
- Valeee! – me dicen todos
- Uno de princesas! – me dice la niña del oso
- Noooo, de aventuras! – replica un niño
- Bueno, bueno… no recuerdo ninguno de princesas en este momento, pero os contaré uno en el que los protagonistas son algunos de vosotros....

“Esto eran dos amigos que estaban jugando en el bosque al escondite, se llamaban Teemo y Lulu ”

miércoles, 18 de junio de 2014

VIENTO CONFLICTIVO

- Syndra!!! ven!!- le grito

<< No contesta, voy a buscarla>>

- Syndra, ahora luego sigues con la comida, ven a ver una cosa en la tele!- le digo
- Diana que pasa, iba a sacar las pollo del horno, se me va  a quemar...- me contesta
- Mira esta noticia...- replico y me la llevo corriendo cogida del brazo

Esta la televisión encendida en el canal de Riot TV.

"...  al parecer este tornado surgió de una disputa entre tres de nuestros ciudadanos, Yasuo, Galio y nuestra compañera de sección Janna, se dirige hacia el sur y amenaza con destruir la ciudad de Bandle, las autoridades de Piltover y Demacia ya están organizando brigadas de rescate para enviarlas hacia allí. Ahora le pasamos con Janna para dar más detalles del suceso."

<<"Riot TV news: Corresponsal en Bandle" leo la información debajo de la imagen Janna>>

"Gracias Ryze. Bien, como se ha comentado antes se ha formado este tornado como fruto de una convergencia de tres vientos, todos giraban en la misma dirección con lo cual se ha creado una corriente de aire de mayor velocidad y magnitud que se dirige hacia aquí, es cuestión de horas que llegue.

Les seguiremos informando. Ahora les pasamos con Lucian en los deportes."

miércoles, 11 de junio de 2014

UNA COMPETICIÓN

Nami esta sentada en una orilla del río Serpentino, junto a Soraka y conmigo, tranquilamente hablando, giró la cabeza al escuchar murmullos detrás. Se trataba de Garen y Rammus que como de costumbre están discutiendo sobre su masculinidad, quien es mas fuerte, quien corre más,...

<< Nos ven y a Garen se le encienden los ojos, siguen hablando, pero no se que dicen...>>

Mientras los chicos hablaban:

- Tengo una idea...- comenta Garen a  Rammus
- Que bien, si sabes usar algo distinto a tu espada - dice Rammus sarcásticamente
- Eehhh! - Garen pone cara de atontado - bueno he pensado que aquellas chicas de allí podrían hacer de jueces mientras competimos así pueden decidir quien es mejor
- Anda, pero que buena idea - grita Rammus- que raro- murmulla

Aviso a las chicas de que se giren con una palmadita.

- Mirad... los chicos vienen hacia aquí...- comento
- Ya veo... que querrán?- replica Soraka

<< Los dos chicos se acercan >>

- Ehh chicas, nos haríais un favor?- dice Rammus con una gran sonrisa

<< Los miro con desconfianza>>

- Hablad- digo
-Veréis... quiero demostrarle a Garen que soy mejor que el y bueno necesitaría de vuestra ayuda para demostrárselo - me dice Rammus
-Ehh no! yo soy mejor - dice Garen inflando el pecho

Rammus pone los ojos en blanco.

- Hemos pensado que como sois chicas y no competís con nosotros seriáis buenos jueces imparciales
- Que pensáis chicas?- pregunto
- Bueno puede ser entretenido - dice Soraka
- Por mi bien, no teníamos nada mejor que hacer esta tarde , jajaja- dice Nami
- Vale pues decidido, somos jueces - digo

<< Me dirijo a mitad del camino para anunciar la competición>>

- Bien concursantes esta competición tiene tres pruebas en las que solo puede haber un ganador, la primera es la prueba de fuerza, tendréis que demostrar quien tiene más fuerza, tenéis 1 minuto para la demostración, en primer lugar empezara Rammus - anuncio

sábado, 7 de junio de 2014

DIANA


Hola! ¿como están? Ayer estaba cansada y aburrida de estudiar para mis exámenes y decidí dibujar un poco, encontré este dibujo por tumblr y lo cambié un poco a mi gusto 😃.




También estuve pensando en otras historias 😊 una amiga me pidió que hiciera un fanfic con cuatro campeones (Rammus, Soraka, Nami y Garen)... pensaré algo jajajajaja

jueves, 5 de junio de 2014

SUSHI Y PLAYA

Ayer le comente a Fizz que si quería venirse hoy al río Serpentino, quiero ir a pescar algunos Marais para hacer sushi, y si hay suerte una Nami, que dicen que son una delicia!

Syndra viene conmigo, pero también he avisado a Varus y Talon, porque ya que vamos al río podemos bañarnos en una cala que hay en una de sus orillas, divertirnos un rato cuando caiga la noche, además me apetece mucho ver a mis dos chicos guapos en bañador, jajajaja.

Me he despertado pronto para preparar las cosas y una hora antes ya estábamos listas, nos hemos ido juntas hasta al río. Cuando hemos llegado Talon ya estaba ahí, siempre ha sido muy puntual.

- Hola Talon - decimos al unísono
- Hola guapas, ¿cómo habéis dormido?

<< Grrrr... Me encanta su voz rasgada, es tan condenadamente sexy...>>

- Muy bien!- dice Syndra
- De lujo - contesto yo

<< Y hubiera sido mejor aún si la hubieras pasado conmigo... jejejeje >>

A los pocos minutos apareció Varus.
- Hey! Hola Talon, hola chicas ¿qué tal?

<< ¿¡Porqué mis amigos están tan buenos!? Les sienta tan bien el bañador... >>

- ¿Y Fizz? Pensaba que venía contigo - pregunta Syndra
- No, me dijo que tenía que buscar no sé qué cosa para llevárselo, que lo más seguro llegaba tarde, me ha mandado un mensaje como que ya se dirige hacia aquí - contesta Varus

<<Y aquí seguimos esperando..., se nos agotan los temas de conversación, de aquí a hablar del tiempo hay dos pasos...>>

- Ah! mira por allí viene...- dice Talon - ¿pero que lleva puesto? jajajaja
- Lo siento chicos, no encontraba el chubasquero... - replica Fizz
- jajajaja, pero que pintas llevas! anda quítate eso, ni que fuéramos en barco pesquero... merluzo!!

<< Jajajajajajajajajajajajajaja>>

Me sigo riendo para mis adentros un buen rato.

Caminamos unos metros hasta una pequeña cala al lado de un claro del bosque, dejamos las cosas ahí.
Syndra se ha ido pegando saltitos hasta el agua y nos llama desde dentro.

- El último en llegar al agua es comida de pirañas!!- grita Syndra

Todos corremos hacia el agua, pero entre tanto chapoteo no hemos visto quien perdía, íbamos igualados, lo consideraremos empate. Me voy nadando hacia la parte central del río, ahí cubre un par de metros, pero me aventuro. Y ¡BINGO! hay un banco de Marais  bien grandes enfrente mía, incluso creo haber visto las coloridas aletas de una Nami.

martes, 3 de junio de 2014

LA NOCHE HOY NO ME ACOMPAÑA

He pasado muchas noches recapacitando sobre lo que ocurrió aquel fatídico día, cuando liberé mi poder y cambió mi vida para siempre. Los recuerdos de esa noche, y sobre todo la mirada de Leona, aun me perturban y me hacen pensar si hice lo correcto aquella noche.

El frenesí de la batalla se había evaporado y con la respiración aún agitada, contemple mis manos manchadas de sangre caliente. Había matado a los ancianos Solari en un arrebato de furia. Me había liberado de mi celda y los había aniquilado a todos, sin que pudieran defenderse. Pero no me arrepentía de mis actos, fue pura supervivencia. Su fe radical no consentía creer en otros dioses que no fuera el Sol y menos en el poder de la Luna. Me acusaron de herejía y querían ejecutarme por ello, y lo habrían conseguido de no haber desatado mi poder.

Mire el suelo lleno de los cuerpos que había masacrado, al ver las brillantes armaduras doradas, automáticamente pensé en Leona. 

<<Dioses, tengo que hablar con ella, explicárselo... ella vio lo mismo que yo, ella me entiende >>. Cuando alcé la mirada, ella se acercó corriendo hacía donde estaba, con su armadura Solari radiante. Al acercarse pude contemplar su cara, estaba desencajada por el horror de la escena.

- ¡Asesina! - me acusó - Diana...¿Cómo has... cómo has podido? - su voz sonaba entrecortada 

- No me dejaron otra opción, iban a ejecutarme. Nadie me quería escuchar ni ayudar,  ¿Qué querías que hiciera?

- Siempre hay otra opción Diana, podrías haber huido, estaría dolida, pero lo habría entendido, sin embargo, esta masacre...era innecesaria

Miró a su alrededor abatida y se acercó a uno de los cadáveres de los ancianos. Se arrodilló sobre el manchando su armadura de sangre y pegó su frente a la del anciano, le susurró algo que no pude escuchar y le cerró los ojos, que aún estaban abiertos en una mueca de espanto. Al levantar la cabeza, la mirada gélida que me dirigió me rompió el alma, sus ojos brillaban, conteniendo las lágrimas, pero me miraban con furia.

<<No llores, no llores por mi culpa Leona.>>. Leona no lloró, pero tampoco se pronunció.

- Intenté lidiar con esta situación por el buen camino, pero los ancianos no daban su brazo a torcer - intenté explicarme - ¿no podían respetar mis creencias? Les di pruebas de que los Lunari existían.

-  Yo te respetaba - gritó Leona - ¿no podías conformarte conmigo? Con el tiempo quizás les habría convencido... ahora lo has estropeado todo... la memoria de mi pueblo, los libros... ni siquiera has mostrado clemencia por mi familia, mi abuelo... - dijo mirando hacia su cadáver - has manchado la mi casa con su sangre ¿tan poco te importo?

- Tu si me importas, no voy a tomar represalias contra ti - no había pensado en ello, en la familia de Leona, en cuanto tomé el poder de la Luna, algo se apoderó de mi y era incontrolable e insaciable... hasta que no mate a todos no se calmó.

- Oh! Vaya!, gracias por no matar a tu mejor amiga. - dijo sarcástica, entonces se levantó del suelo, su mirada aún destilaba ira - No, no te importo, creo que nunca te he importado, no te ha importado hacerme daño. Has intentado imponer tus creencias y has matado por ellas.

- También ellos me imponían las suyas - le contesté furiosa - estaba encarcelada, iban ha ejecutarme al alba, simplemente hice lo necesario para sobrevivir

- No esperes que te de la razón por que no la tienes, esta vez te has pasado. Nunca te perdonaré lo que has hecho. Tendrías que haberte ido en el momento en que encontraste esos objetos.  - apretó entonces su espada y la levantó hacia mi - Ahora vete y no vuelvas nunca más aquí o te juro por dios que la próxima vez tendrás que enfrentarte a la fuerza del Sol y a mí.

Eran duras palabras. Intenté acercarme, pero hizo un amago de atacarme y retrocedí, había roto nuestra amistad el mil pedazos.

- ¡Lárgate de aquí! - me gritó llorando - para mi estas muerta Diana

El pueblo estaba despertando de aquella oscura noche, pronto descubrirían lo que había hecho. Reclamarían mi cabeza. Debía huir.

<<Debo esconderme antes de que me atrapen. Leona no me ayudará, aquí nuestros caminos se separan.... tengo que huir hacia aquel bosque...>>. Cogí mi espada y corrí todo lo que me permitían mis piernas y dentro del bosque seguí corriendo aunque ya no había peligro.

Me desperté gritando y con palpitaciones, otra vez esos recuerdos, me atormentaban como pesadillas... ¿Era la culpa lo que me atormentaba? ¿Remordimientos?

<< ¿Habré despertado a Syndra?, hay ruido fuera...>>. Miré el reloj de mi mesilla, marcaba casi el medio día, debía ser la última en levantarme. Me acerqué a la cocina a beber un poco de agua.

-¿Estás bien Diana? Te he oído gritar... - Syndra estaba atareada preparando algo en una sartén.

- Fue solo un mal sueño - dije intentando quitarle hierro al asunto, ella levantó una ceja perspicaz

- ¿Qué te parece si te preparo una buena taza de café y me lo cuentas?

Una leve sonrisa asomó en mi cara...<< Ella sabe cómo animarme>>.

EL CULTO

Para aquellos que osen desafiar el culto que protejo desataré toda mi furia en su contra. Soy el desdén de Luna, aquellos que la menosprecien serán castigados pagando con su sangre.