miércoles, 11 de junio de 2014

UNA COMPETICIÓN

Nami esta sentada en una orilla del río Serpentino, junto a Soraka y conmigo, tranquilamente hablando, giró la cabeza al escuchar murmullos detrás. Se trataba de Garen y Rammus que como de costumbre están discutiendo sobre su masculinidad, quien es mas fuerte, quien corre más,...

<< Nos ven y a Garen se le encienden los ojos, siguen hablando, pero no se que dicen...>>

Mientras los chicos hablaban:

- Tengo una idea...- comenta Garen a  Rammus
- Que bien, si sabes usar algo distinto a tu espada - dice Rammus sarcásticamente
- Eehhh! - Garen pone cara de atontado - bueno he pensado que aquellas chicas de allí podrían hacer de jueces mientras competimos así pueden decidir quien es mejor
- Anda, pero que buena idea - grita Rammus- que raro- murmulla

Aviso a las chicas de que se giren con una palmadita.

- Mirad... los chicos vienen hacia aquí...- comento
- Ya veo... que querrán?- replica Soraka

<< Los dos chicos se acercan >>

- Ehh chicas, nos haríais un favor?- dice Rammus con una gran sonrisa

<< Los miro con desconfianza>>

- Hablad- digo
-Veréis... quiero demostrarle a Garen que soy mejor que el y bueno necesitaría de vuestra ayuda para demostrárselo - me dice Rammus
-Ehh no! yo soy mejor - dice Garen inflando el pecho

Rammus pone los ojos en blanco.

- Hemos pensado que como sois chicas y no competís con nosotros seriáis buenos jueces imparciales
- Que pensáis chicas?- pregunto
- Bueno puede ser entretenido - dice Soraka
- Por mi bien, no teníamos nada mejor que hacer esta tarde , jajaja- dice Nami
- Vale pues decidido, somos jueces - digo

<< Me dirijo a mitad del camino para anunciar la competición>>

- Bien concursantes esta competición tiene tres pruebas en las que solo puede haber un ganador, la primera es la prueba de fuerza, tendréis que demostrar quien tiene más fuerza, tenéis 1 minuto para la demostración, en primer lugar empezara Rammus - anuncio

Rammus empieza a pegar patadas al suelo que producen micro-terremotos, aunque con la suficiente fuerza como para hacer que se desprendan rocas de un pequeño acantilado cercano, con tanta fuerza que se cae un avispero de un árbol  y se rompe en la cabeza de Soraka, esta empieza a correr en círculos como una loca intentando espantar las avispas hasta que tropieza y se cae al agua, nosotras le miramos con los ojos como platos embobadas, sale del agua con cara de odio e hinchada. Con su magia se bendice y se cura de mala gana.

- Biennnn..... tiempo, te toca Garen - digo
- Yeahh ..., no sera difícil de superar- me dice

<< Idiota...>>

Primero se pone ha hacer acrobacias con rocas gigantes, después las lanza acertando en una bandada de pájaros (<< Pobres animales>>). En segundo lugar se dedica a arrancar arboles como un poseso y me los tira como si lanzara un bola a los bolos, los tengo que esquivar saltando sobre ellos y rodando (<< parezco un payaso de circo>>), me engancho a una rama, hago una pirueta y  salto hacia el camino con mi escudo para no hacerme daño, vuelvo  con mis compañeras.

- Bien, vamos a debutar el resultado de la primera prueba - digo

<< Me acerco a las chicas>>

- Que pensáis?- les pregunto
- Rammus 3, Garen 7 - dice Soraka
- Yo creo que lo han hecho los dos bien, aunque son un poco patosos, les doy un 8 a los dos - dice Nami
- Yo a Rammus le doy un 6 y a Garen un 5 - contesto

<< vuelvo al camino con los chicos>>

- Bien hemos realizado la votación y declaramos ganador a Garen en esta prueba - anuncio
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si si si si- canta Garen

Empieza ha hacer un baile victorioso orgulloso y Rammus le pega un capón en el cabeza. Garen le pone mala cara, pero se calla.

- La segunda prueba consistirá en la imagen, tendréis que demostrar quien cautiva mas a las mujeres jejejejeje- digo - Rammus puesto que has perdido comienza tú...

El camina con la cabeza alta hacia nosotras, se para y... pone ojos de cachorro y se hace una bola... (<< esto no es serio...>). Nami y Soraka corren hacia el para acariciarle gritando "¡es adorable!" y "¡que mono!", como Nami no puede andar se mete en una burbuja para flotar. Ambas corren y cuando llega Nami, la burbuja estalla porque se pincha con el caparazón de Rammus, cae de culo pero se ríe.

- jajajajaj, que frágiles son estas burbujas- dice Nami riendo una gran carcajada

Soraka acaricia la tripa de Rammus, a mi no me resulta ni adorable ni mono ni nada, así es que espero a que vuelvan mis amigas con cara aburrida.

- Bien, el siguiente, que se prepare para sorprendernos - anuncio

Garen coge su espada con fuerza y se acerca a unas flores  empieza girar como una peonza, con la espada corta las flores y nos las lanza, ha cortado tantas que nos llegan hasta el cuello, cuando acaba saluda y hace una reverencia, con aires de superioridad se vuelve hacia su amigo.

<<Rosas...>>

- Garen.... te recomiendo que la próxima vez que hagas eso no cortes las rosas... si no otras flores ¡porque pinchan!- le digo malhumorada

<< Nos ha dejado llenas de cortes>>

Soraka nos cura a todas con su plegaria divina y nos centramos en votar quien gana esta ronda
- Rammus un 9- me dicen al unisono- tu que piensas Diana?
- Mmmm Rammus un 6 y Garen... 4 - contesto
- Yo  a Garen 4 también - dice Nami
- Yo le doy un 3 - replica Soraka
- De acuerdo - contesto, me giro y me dirijo a los concursantes - Rammus gana por mayoría absoluta

Hace un gesto de desprecio hacia Garen y baila de forma graciosa.

-Vale, estáis empate , la ultima  prueba dirá el ganador absoluto, es la prueba de velocidad, haréis una carrera, quien antes de la vuelta a aquella roca y  vuelva donde estoy yo gana - digo
- Sabes que te voy a ganar no? -dice Rammus
- A sus puestos, preparados, listos, ya!!! - grito

Garen grita "¡por Demacia!" y sale corriendo rápidamente, Rammus empieza ha acelerar y comienza a rodar a mucha velocidad, pese a haber empezado más tarde coge ventaja en la primera curva, pero va tan rápido que se desequilibra y ahora corre mareado sin control hacia mi, corro para que no me atropelle pero choca y me lanza al río de cabeza, Nami se mete para no estorbar en mi caída, el se estampa contra un árbol. Salgo del agua enfadada, con el maquillaje corrido y el pelo hacia delante, escupo el agua que me ha entrado en la boca y recojo la diadema del fondo que la había perdido en la caída,  muy digna me la pongo, en ese momento llega Garen a la meta.

- ¡No te puedes controlar o que, si ibas a ganar con menos velocidad imbécil!¡Mira como me has dejado!¡¡ maldito armadillo!! ven aquí que te voy a enseñar el agua!- le grito a Rammus
- ¿Pero entonces quien ha ganado? - dice Garen

Soraka  le silencia, le miro con ojos enfurecidos y estallo, les lanzo un impacto creciente liberando un rayo de energía  lunar  y me lanzo vengativa sobre ellos atacándoles con mi torrente lunar, intentan escapar así es que Nami lanza su marea para pararles los pies, los atraigo y sigo atacando, pero aún así aguantan mucho y se escapan. desisto de intentar atraparles y pataleo de rabia. Oigo un grito de guerra que viene del cielo y un estruendo a mis espaldas, Phanteon ha aplastado a esos dos como si fueran dos bichos, me giro, le saludo, sonrío y me voy dando saltitos contenta hacia mis amigas.



4 comentarios:

  1. Jajá muy divertida espero que hagas mas como esta tienes un gran sentido del humor eso lo respeto, es mas me alegra mucho espero que años demás también le alegren comenten si es así por que es divertida jajajpobre garen y eso que es mi campeón jajá asta pienso que somos tal para cual regalando rosas jajá

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja hare más dime campeones que hago otra historieta :P

    ResponderEliminar
  3. Riven, naxus. Luz. Varus.karma jajá aber que tal con estos

    ResponderEliminar
  4. Vale pensaré algo, son bastantes pero bueno...jejeje, te aviso cuando lo tenga

    ResponderEliminar