sábado, 13 de julio de 2024

LOS OJOS DEL HIELO - CAPITULO 4

Promesas en Rakelstake


Me había prometido con Tryndamere, un hombre casi quince años mayor que yo, rudo y bruto. Claramente era una unión para aliarnos, no por amor. Ese mismo día me desposaría con él por el bien de todos los avarosanos, no, por el de todos los freljordianos, para mantener la paz y por la prosperidad de mi pueblo.

sábado, 6 de julio de 2024

LOS OJOS DEL HIELO - CAPITULO 3

El Profeta

Caminábamos hacia Icathia, ese era el mismo camino que había recorrido decenas de veces desde que desperté. Mis pies apenas rozaban la ardiente arena, a diferencia de mis seguidores, que arrastraban cansados sus pies hacia delante. Al fin vislumbré el paso entre las montañas, a partir de cual ningún ser vivo era capaz de arraigar ni sobrevivir, Icathia aguardaba al otro lado.

- Ya estamos cerca - sentencié. - Icathia nos llama. - Mis seguidores levantaron entonces la cabeza para observar allí donde señalaba. 

Eché la vista hacia mis discípulos, la mayoría eran nómadas del desierto, almas perdidas, marginadas por la sociedad y ansiosas por encontrar un propósito. La salvación que ofrecía el Vacío era muy atrayente. Pero no siempre fui un hombre tan influyente, hubo un tiempo en el que me insultaban y me persiguieron atacándome.