sábado, 30 de agosto de 2014

POSESIÓN INFANTIL (PARTE III EPÍLOGO) -CAPÍTULO 8

Inesperadamente

Han pasado un par de días desde que todo ha terminado, Annie está en el hospital recuperándose de sus heridas y Zed tan impertinente como siempre con sus bromas aunque endulzado por Syndra, cuando esta con ella es otro...

Hoy el día ha salido encapotado, tal vez lloverá, además el ambiente está enfriándose a causa del viento que sopla.

<< Se acaban los días de playa, piscina y las ropas ligeras…, estamos ya a finales de verano y no tardará en llegar el frío otoñal >>

Veo caer unas hojas de un álamo y me entristezco un poco el pensar que se me acaban las vacaciones, salgo de mis pensamientos al escuchar el timbrazo de una notificación de mensaje en el móvil.

“¿Tomamos un café en Oak’s? – Talon”

Contesto un “siJ” y le digo una hora concreta. “en 15 min estoy allí” escribo.

Me encamino y una vez allí le saludo efusivamente, está sentado en una esquina de la cafetería y juega con una servilleta arrugada, al verme se levanta para abrazarme. Nos sentamos.

- ¿Qué tal?, ¿cómo estás? – Me dice
- ¿Descansada, ahora te cuento las novedades... y tú?
- ¿Yo bien, pero cuenta, cuenta?

Iba empezar a contarle pero interrumpe la camarera, nos toma nota y se va a hacer el pedido. Empiezo a relatarle lo que paso después de que hablaran y de cómo derrotaron por fin a Morgana y Karthus, mientras nos tomamos el café que habíamos pedido. Cuando me lo acabo jugueteo con la cuchara dando vueltas dentro de la taza, Talon me mira, se ríe y me imita.

Cuando nos cansamos de estar sentados, pagamos y nos marchamos a dar un paseo, ahora da gusto pasear por la calle porque hay poca gente en ella, pero oímos un trueno y temiendo a empaparnos por la lluvia cambiamos de opinión y decidimos ir a casa, me acompaña a la mía. Me paro en seco al recordar algo.

- ¿Pasa algo? – me dice Talon alarmado
- No es nada solo recordaba algo, me dijiste que tenías que decirme algo importante cuando me vieras pero no me lo has dicho aun... jejejeje

Talon asiente y algo nervioso se acerca a mí, me pongo tensa, está a un paso y sonríe.

<< Que pretende>>

Inesperadamente toma mis mejillas con sus manos y tira mi cara hacia él, sus cálidos labios se posan sobre los míos, relajo los músculos, noto su pasión y como el calor fluye por mi cuerpo como un río,  le devuelvo el beso y me dejo llevar.

 << No me lo puedo creer>>

Mi cara es pura expresión de incredulidad, con ojos como platos, el sin embargo los tiene entrecerrados. Se separa, no se el tiempo que ha durado este momento.

- Prefería demostrar, que decir…  – me explica Talon casi en un susurro

No digo nada, estoy sonrojada, pero no me importa, la euforia me envuelve y sonrío contenta. De repente otro trueno resuena en el vecindario y a continuación comienza a llover, nos reímos y corrernos  hacia mi casa  por el resbaladizo y mojado suelo.

A pesar de taparme la cabeza con la cazadora he acabado calada de arriba a abajo, al igual que mi compañero, que de poco le sirvió la capucha, llegamos jadeando al portal y nos refugiamos en el de la lluvia, busco mis llaves y entramos en el hall del edificio.

Me apoyo sobre mis rodillas.

- Uff que carrerón… – comento entrecortadamente  respirando acelerada
-  Si, misión completada, te he llevado a casa sana y salva – y se ríe

Me acerco y le robo un beso, fugaz pero apasionado.

- No pretenderás irte a casa con la que está cayendo… además no quiero que estés en cama resfriado y me eches después la culpa – protesto
- ¿Y qué otra opción tengo? –  me dice pícaramente
- Bueno si quieres  te puedes quedar en mi casa, tengo sitio de sobra, además Syndra no duerme hoy en casa
- Si no hay más remedio…. – y se ríe

Le doy un empujoncito amistoso con el codo y subimos las escaleras. Abro la puerta de la casa.

- Por cierto si quieres algo de cena han quedado sobras de la comida, están en la nevera, yo voy  a cambiarme, te buscaré algo de ropa…

Me hace caso y va a la cocina, yo entorno la puerta y me pongo el pijama, después rebusco en los cajones en busca de una de mis camisetas anchas, cuando acabo salgo y me encuentro a Talon apoyado en la pared mordiendo un melocotón, enarca una ceja cuando ve mi pijama de corazoncitos.

- Me lo regaló mi madre… no me juzgues – replico y le doy la camiseta
- Me gusta en realidad, te saca tu carácter infantil que pocas veces dejas aflorar, ¿y esta camiseta?
- La uso para estar por casa, es cómoda

Me quedo pensativa, pero Talon me saca de mi ensoñación.

- ¿Y dónde voy a dormir? – pregunta, mientras mira  dentro de mi habitación
- Mi cama es espaciosa – contesto y él sonríe picaronamente – pero aún no me he acostumbrado a dormir en compañía – desvío la mirada – así que hoy te tocará dormir en el sofá cama, que también es muy cómodo

<< No es listo ni na jajajajajja>>

Parece que vaya a protestar, pero bromeando le saco la lengua y le empujo cariñosamente hasta el salón, nos quedamos hablando y cuando ns cansamos e ayudo a desplegar el sofá. Al despedirnos solo roza mis labios y sonriendo cambia de opinión depositando un tierno beso en la mejilla.

<< Supongo que es como venganza al corte de antes, jejejeje, estamos en paz >>

Sonrío pícaramente y le doy las buenas noches.

- Dulces sueños… – le digo
- Seguro que si estás tú lo serán… buenas noches  –contesta

Y paseándome vuelvo a mi cuarto, una vez allí me tiro sobre la cama y reprimo un grito de emoción, aunque me cuesta conciliar el sueño, por los sentimientos que siento, al final duermo plácidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario