miércoles, 25 de febrero de 2015

ESCAPADA RURAL - CAPÍTULO 8

Decepciones


Me despierto algo mareada, intento enfocar la vista para ver la hora.
<<15:10>> leo en la pantalla de mi reloj digital.

Me masajeo las sienes, me duele un poco la cabeza, además noto la boca pastosa.

<< ¿Dónde estoy? >>

Miro a mi alrededor algo desorientada, el cuarto está a oscuras porque las persianas están bajadas casi del todo, solo se cuela un poco de luz por las rendijas de la misma, encuentro mis shorts por el suelo, yo aún llevo el trikini puesto, aunque con el lazo de la espalda desecho, mi camisa esta arrugada y desabotonada al final de la cama. No tardo en descubrir que estoy en el cuarto de Talon  ya que él está a mi lado durmiendo plácidamente, su ropa también esta tirada por el suelo.

Me incorporo y me quedo sentada en la cama, ordenando mi mente, intento recordar que paso anoche, me masajeo las sienes << ¡COMO SI ASÍ SE QUITARA EL DOLOR DE CABEZA DE LA PUTA RESACA!!>>.

A mi memoria vienen flashbacks de la noche que hemos pasado, Syndra sirviéndome copa tras copa; estar bailando con Talon casi sin despegarnos el uno del otro; cuando cayeron todos encima de mí en la piscina,… pero de repente también me vienen imágenes de algunos instantes estando aquí con Talon, cuando me quitaba el pantalón o estando el acercándose a la cama. No me dio tiempo a pensar en más, un dedo me recorre la espina dorsal y me da un escalofrío, Talon me aparta el pelo y besa en uno de mis hombros.

Estoy avergonzada y rabiosa, no quería acostarme con él ebria y menos aún si no lo voy a recordar, porque no me acuerdo…

- Hola dormilona – me saluda a mis espaldas

Me giro hacia a él toda sonrojada.

- Hola, buenos días – contesto tajante
- Vaya, parece que no estas hoy del mismo buen humor que yo… – me dice riéndose con su mirada lujuriosa – y yo que te quería preguntar si empezábamos a…
- No quería hacer nada de lo que me arrepintiera antes de tiempo – corto bruscamente – prefería haberlo hecho contigo en otras condiciones

El comienza a reírse y yo sin comprender << ¡PERO DE QUE VA ESTE TIO, LE HABLO SERIAMENTE Y SE DESCOJONA EN MI CARA!>>

Cambio mi expresión por que no sé de qué me habla y parece que lo capta, porque empieza a explicarme.

- ¡De que te ríes! – grito furiosa y el sigue riéndose

Como no contesta y sigue burlándose, me levanto de mala gana para vestirme y largarme del cuarto. Parece que se da cuenta de mis intenciones.

- Espera, no te vayas enfadada – recobra la seriedad – déjame que te explique – concluye

Le lanzo una mirada de soslayo, atenta a lo que me diga.

- No sé qué pensaras que hemos hecho, pero que yo sepa te quite el pantalón y después de echarte en la cama dejaste que te diera unos besos en el vientre y te quedaste dormida, así que hice yo lo mismo porque me daba lástima despertarte, pero no quita que me quede con las ganas… - me confesó, le miraba incrédula

Ahora era yo la que me reía.

- Bueno parece que se ha resuelto el malentendido, supongo que ya seguiremos lo que empezamos otro día – me guiña un ojo y se levanta para vestirse, yo le sonrió y le imito

Salgo yo primero del cuarto y me cruzo a Syndra en el pasillo, me mira sorprendida. Hablo antes de que comience a dar voces.

- Antes de que digas nada – me mira impaciente – y contestando a tu pregunta, NO he hecho nada esta noche salvo dormir
- ¡PERO ESTAS TONTA! – Me grita, le hago un gesto para que baje la voz – ¿por qué no?
- Porque estaba cansada y me quedé dormida sin darme cuenta antes de empezar <<o eso dice…>>

Syndra me mira decepcionada y no hablamos más del tema, como dijo él “supongo que ya seguiremos lo que empezamos otro día”.

Ese mismo día volvimos a casa, mañana hay trabajo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario