domingo, 31 de agosto de 2014

ESCAPADA RURAL - CAPÍTULO 1

Despertar


Siento un escalofrío por mi espina dorsal, como una caricia.

<<Mmmmmmm>>

Abro los ojos aun adormilada, veo a Talon que está tumbado de costado a mi lado y apoya la cabeza sobre su brazo, me observa fijamente, le sonrío y vuelvo a cerrar los ojos.

<< Creo que sigo soñando>>

- Buenos días dormilona – me susurra Talon al oído con voz dulce

<<…O me habré despertado>>

Otro escalofrío me recorre el cuerpo y abro los ojos de golpe, Talon me está saludando con la mano libre a la vez que sonríe, unos rayos de sol entran por la ventana cegándome e instantáneamente me tapo con la sabana y me escondo agazapándome.

- ¿Qué haces? Piensas quedarte en la cama eternamente o ¿qué?
- Me molesta la luz diurna – digo irritada – además yo soy la que debería preguntar, ¿qué haces asaltando mi cama?
- Me desperté hace un rato por el calor y como no me podía volverme a dormir me aburría – meditó unos segundos y continuó hablando – así que me vine aquí a ver como dormías, es muy entretenido, por cierto me encantan los ruiditos que haces cuando te hago cosquillas – se rio

Puse cara de sorpresa.

- ¡Eras tú el que me producía los escalofríos! - Arrugué el entrecejo enfadada.

- ¡Ahh! Y también babeas… ¿en qué soñabas? – se rio burlonamente

Lo ignoré, me levanté y me desperecé mientras bostezaba fui a buscar mis zapatillas de andar por casa. Fui al baño a lavarme la cara en el lavabo para despejarme.

Salí de mi cuarto seguido por Talon y otros rayos mañaneros me deslumbran al entrar dentro de la cocina, no había ni rastro de la tormenta de ayer.

- ¿Qué quieres desayunar?

<< Aunque me haya quejado, me ha gustado despertarme a su lado >>

Desayunamos tranquilamente, aunque no se pudo quedar mucho rato, porque tenía tareas que hacer, además no me gustaría que Syndra nos sorprendiera, así es que recogí su ropa del tenderete y después de que se vistiera me despedí de el en la puerta con un rápido beso, esperé hasta que desapareciera tras por las escaleras.

Cerré la puerta y me fui a la cocina a por un poco de agua, pero no llegué a servirme el vaso porque llamaron a la puerta.

<< Se habrá olvidado algo, mmmmm… creo que le di todo>>

2 comentarios: