sábado, 22 de julio de 2023
RENACER - PARTE 4
lunes, 3 de julio de 2023
RENACER - PARTE 3
Trampa de celos
Empuñé mi espada y comencé a practicar mis movimientos con rapidez y precisión, después de varios minutos, oí pisadas a mis espaldas y me giré amenazante hacía el intruso. Mi espada apuntaba su cuello, aunque al ver quien era bajé la espada con cansancio. Era ese hombre de pelo negro tan misterioso, de nuevo, por tercera vez apareció e la nada.
- ¿Otra vez espiándome?
- Solo te observaba, tus movimientos con la espada son hipnotizantes, es como un baile letal.
Apoyé mi espalda contra el tronco del árbol y lo observé recelosa. Recuperando el aliento, limpié mi frente de sudor y di un largo trago de mi botella de agua <<¿también hoy intentará convencerme de sus ideas? No tengo tiempo ni ganas para eso>>. El dio un paso acercándose a mi.
Acto seguido me ofreció lo que sujetaba y lo depositó sobre mi mano, era una flor blanca y hermosa, de un olor dulce.
La leyenda de las flores
"En un tiempo antiguo, en un mundo donde la magia fluía libremente, existían dos reinos hermanos: el reino Solari y el reino Lunari. Cierto es que hubo un tiempo en el que compartían y Vivian en paz y armonía.
RENACER - PARTE 2
El despertar del vacío
No dormía tan bien desde hacía semanas. Desperté antes que Talon, el aún seguía profundamente dormido y no quise despertarlo. Lo observé detenidamente, estaba boca abajo y agarrado a la almohada, solamente vestido con la ropa interior, su rostro, sin embargo, estaba fruncido como si estuviera preocupado o soñando algo desagradable.
Me hice una cola alta en el cabello y me vestí con ropa cómoda, estaba hambrienta. Al salir Syndra estaba mirándome fijamente con las cejas levantadas, cerré la puerta al salir. <<¿Cómo es que siempre me pilla? Tiene olfato para el cotilleo>> sonreí y puse los ojos en blanco.
- Vamos a desayunar y te cuento.... - mi amiga se levantó de un salto hacia mi y me cogió del brazo casi tirando de mi hacia la cocina mientras me dedicaba una amplia sonrisa.