martes, 1 de julio de 2014

POSESIÓN INFANTIL(PARTE I) - CAPÍTULO 2

Buscando


Escucho atenta la conversación, pero me retiro un momento porque me llaman al teléfono, al descolgar sale un holograma de Kayle.

- Diana, necesito tu ayuda, desde hace unos días he notado una concentración de presencias malignas cerca de tu zona, creo que por el parque, ¿te importaría investigar que puede ser?, si encuentras algo relevante infórmame por favor – me dice
- De acuerdo – contesto y desaparece.

Kayle es la protectora de este mundo, una semidiosa que imparte justicia en la Tierra, pero hace 10 años que su trabajo se multiplica por culpa de un ángel caído, la paria de su hermana. Morgana, le traicionó y vaga por la Tierra creando el caos y la destrucción a su paso para provocar la ira de su hermana. Algunos elegidos (como yo) le ayudan a estabilizar el equilibrio de nuevo, Zed es amigo mío y también tiene esa tarea, pero se encarga de otra zona de la ciudad.

Vuelvo a encontrarme con Fiora  y Elizabeth.

- Fiora disculpa que te interrumpa, pero me ha surgido un problema y tengo que atenderlo, mantenme al tanto de nueva información – le digo
- Si, por supuesto, ahora llamaremos a la policía para dar un parte de desaparición – me contesta

<<… o posible secuestro, no sé qué pensar >>

- ¡Adiós! – me despido
- Adiós y gracias – me contestan ambas

Ahora voy a llevar a cabo la tarea que me ha mandado Kayle. Mientras me dirijo hacia el parque, pregunto en los comercios, a los vecinos e incluso a los vagabundos por Annie (le enseño una foto que me dio Fiora), para intentar ayudar a mi amiga si recibo alguna información.

<< Que emoción… me siento como una detective>>

La verdad es que mi búsqueda está siendo muy exitosa, por ahora los testimonios de la gente indican que Annie tomó la misma dirección que yo.

Sigo entrevistando las personas que pasan, estoy cansada pero continuo en la investigación. Veo a un chico pasar haciendo footing  y le pregunto.

- Disculpa, ¿podrías decirme si has visto a esta niña? – pregunto al chico
- Si, hace unos 10- 15 minutos me cruce con ella en el parque – contesta el desconocido
- ¿Iba acompañada de alguien?¿podría describirlo? – le pregunto
- Si, no sé cómo era, estaba mal iluminada esa zona, por eso casi me choco con la niña, aunque me dio muy mal royo, unos escalofríos…. brrrr. Bueno siento no serle de más ayuda, adiós, tengo prisa – me dice
- ¡Gracias! – le contesto

<< Que extraña coincidencia, una niña desaparecida en una fiesta de demonios…>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario